Ella, vos y tu otra ella

Si hay algo que ya sabemos a esta altura del partido es que las instituciones están demodé, que el mundo está patas para arriba y que el ser humano a vivido equivocado por lo menos en los últimos veinte siglos, pero hay ciertas cosas que desde que el mundo es mundo, no cambian ni evolucionan.
Por ejemplo: Es imposible que una mina que sale con un tipo casado – y cuando digo sale me refiero a estar “de novios” o por lo menos todo lo de novio que se puede estar con un tipo que tiene señora e hijos – no se ilusione.
Él puede ser absolutamente cuidadoso con las palabras y no prometerle nunca nada de nada, pero si la chica no es una mina para algo pasajero, indefectiblemente lo va a presionar para que se separe y cuando no lo hago se lo va a reprochar por los siglos de los siglos amén.
Porque chicos, si una piba a una determinada edad, no espera al príncipe azul estamos cagados. Una señorita en edad de merecer quiere a alguien que esté dispuesto a endeudarse por 30 años sacando un crédito hipotecario con ella. Espera a alguien con quien discutir la conveniencia de ponerle a su hijo un nombre original, como Hermione o Frodo, pero con alto riesgo de que lo carguen en el colegio, o de ponerle uno más simplón, pero que le asegure que la criatura no va a ser destinataria de las crueldades de los infantes compañeros de aula. Quiere a alguien que le enseñe a manejar y le preste el auto, alguien que se atreve a comer lo que cocina, que le cocine en ocasiones especiales, como el aniversario o su cumpleaños y que la lleve a cenar afuera para que no cocine. En fin, un compañero de vida, alguien que envejezca con ella.
Si la señorita en cuestión quiere algo pasajero, solo sano esparcimiento y algún que otro regalo caro, pero nada más, no hay ninguna diferencia con una mercader sexual que no besa en la boca ni se enamora. Esta clase de amante, quiere que el interesado le ponga un departamento amoblado, pague los gastos y le regale un autito, si la puede mantener mucho mejor, pero no está nada mal si le consigue un buen laburito, y ella a cambio lo espera a la hora que él puede escaparse de la casa, no manda mensajitos de texto, no lo va a buscar al trabajo para ir a almorzar juntos. No controla ni reclama. Es la amante ideal.
Pero el tema acá es que los hombres, en general, sufren del complejo de macho alfa, en torno del cual gira la vida de las hembras de la manada, entonces por más que no prometa nada con palabras, son las acciones lo que definen la situación, y así es inevitable que la señorita se enamore y se ilusione. Porque si el actúa como el novio de América, ella se va a creer que lo son.
Sencillito.
Así que señores del mundo, si les gusta el durazno se bancan la pelusa. Y si la cosa se pasa de castaño oscuro, a llorar al campito.
Anuncios

5 comentarios on “Ella, vos y tu otra ella”

  1. Gaby dice:

    si habrá lágrimas en los campitos!!!!

  2. Escritores dice:

    Oh l´amour, interesante!Te invito a pasar por el blog en donde escribo:www.monologosalviento.blogspot.comSaludos!!

  3. SAUVIGNONA dice:

    buenisimo!!!!!la verdad que un de esos que se hacen los principes azules…y que en realidad son principes azules desteñidos….me dijo que quiere algo sin compromisos o sea lo que acabas de describir tan diplomaticamente y aplaudo….si quieren durazno a bancarse la pelusa… pero resulta que tampoco es tan asi…no se bancan la pelusa..mientras vos te tenes que estar atragantando con esa pelusa….a llorar al campito o te la bancas y les seguis la corriente..hasta donde una se lo banque besines querida SAUVIGNONA

  4. Erliann dice:

    Queridas, mejor seguir una línea de vida:- Métete con él sólo si te gusta.- Métete con él sólo si está libre.Mejor pegarse el alcachofaso cuando no se ha involucrado el corazón, porque si quieres un hombre sólo para hacer las cosas entretes, sales a la esquina y hay mil para ofrecerse… que no están casados.JajajjaSaludos!!Y muerta que le pongan FRODO!! ajajja imaginate sale chicoco 🙂


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s