A ver que onda…

Buenas mis queridas chicas. Acá me ven a mi, ochentosa niña regordeta, adolescente hippie en plena era de la pizza con champagne y ahora proyecto de estilista.

Es que la vida y sus interminables vueltas te llevan para el lugar menos pensando. Todo comenzó un poco por amor (propio y ajeno) y otro poco por trabajo. Así que de tanto estar atenta a la moda me termine contagiando y queriendo saber más y más.

Es por eso que las invito a recorrer conmigo este camino por el mundo de la moda y el estilo. En esta página se van a encontrar, no solo con lo ultimo en tendencias y consejos de moda, además voy a compartir con ustedes distintos estilos de celebrities y un poco de street style, pero del accesible, de ese que nos podemos poner vos y yo para ir al chino de la vuelta, o a laburar después de tomarte 2 bondis, porque de que te sirven los lookboock de las grandes marcas, si sabes que no hay ningún lugar al que cualquier hija de vecino pueda ir vestida así o que eso solo le va a quedar bien a una flaca desgarbada de un metro ochenta y cinco.

Espero que se diviertan y que aporten a este cuaderno de notas ya que cualquier sugerencia sera bien recibida.

Enjoy!

Responder

